Seleccionar página

Anuncio

Choca tras cambiar de carril en la colonia del Puerto

por | Mar 19, 2024 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan Veracruz | En un incidente que mantuvo en vilo a los residentes de Tuxpan, dos vehículos colisionaron en el libramiento Adolfo López Mateos, con saldo de daños materiales mínimos. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el choque que tuvo lugar a la altura de la calle Puerto Veracruz, en la colonia Del Puerto de esta localidad.

Los protagonistas de este episodio fueron una camioneta Hyundai tipo Creta, de color negro y con placas de circulación XUV 981 D del Estado de Tlaxcala, conducida por Gerardo N., de 27 años y residente en Tlaxcala, y un automóvil Volkswagen tipo Bora, de color blanco y matrícula YVG307A del estado de Veracruz, manejado por Elizabeth N., de 35 años y domiciliada en el fraccionamiento Tulipanes de esta ciudad.

Hielo y Agua Mizu

Según los informes preliminares, el conductor de la camioneta realizó un cambio de carril inesperado, lo que desencadenó el choque al intentar girar a la izquierda. A pesar del impacto, ninguna de las partes involucradas sufrió lesiones de consideración.

Posteriormente, los conductores fueron trasladados a las oficinas de tránsito y vialidad, donde, con la intervención de las autoridades locales, llegaron a un acuerdo para el pago de las reparaciones necesarias para ambas unidades.

El accidente sirve como un recordatorio de la importancia de la precaución al volante y de respetar las normas de tránsito para evitar situaciones peligrosas que puedan poner en riesgo la integridad de los conductores y de quienes los rodean.

Eros Video
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código