Seleccionar página

Anuncio

Turista de la CDMX mata a un árbol de la Cuauhtémoc

por | Mar 31, 2024 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan Veracruz | En un incidente lamentable ocurrido en la avenida Cuauhtémoc este viernes 29 de marzo, una camioneta roja marca MG tipo HS con placas del estado de México (NZE 2804), conducida por Manuel N., de 50 años y residente de la Ciudad de México, se estrelló contra un árbol a alta velocidad. El choque tuvo lugar entre las calles Emiliano Zapata y Trébol, en la colonia Enrique Rodríguez Cano.

El conductor resultó gravemente herido y necesitó ser trasladado de emergencia a la Clínica Dos Torres para recibir atención médica. Paramédicos del Centro de Atención Médica Delta acudieron al lugar del accidente para brindar los primeros auxilios al conductor lesionado.

CLIMAS LEÓN

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal llegaron al sitio para investigar el incidente y llevar a cabo el peritaje correspondiente. Posteriormente, la camioneta siniestrada fue remolcada al corralón para los procedimientos legales pertinentes.

Este trágico suceso resalta la importancia de respetar los límites de velocidad y conducir de manera segura en las carreteras, evitando así accidentes que pueden resultar en lesiones graves o incluso pérdidas humanas.

Jhanny Velázquez Make Up Artist
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código