Seleccionar página

Anuncio

Carambolazo en el Bulevar deja daños materiales pero ningún herido

por | Mar 31, 2024 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan Veracruz | Un incidente vial el viernes pasado en el bulevar Independencia, a la altura de la calle Xicoténcatl, en la colonia Centro, dejó como saldo únicamente daños materiales mínimos, según informaron fuentes de Tránsito.

El choque involucró a tres vehículos: una camioneta marca Honda tipo CRV, color gris, con placas YKX792A del Estado, conducida por Gamaliel N., de 45 años y residente del fraccionamiento Campo Real; un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, color blanco, con placas VDG653B del estado de San Luis Potosí, al mando de Isaac N., de 35 años, domiciliado en el Puerto de Veracruz; y un taxi con número económico 603, placas A981XJE del Estado de Veracruz, conducido por Martín N., de 35 años, residente de la colonia Las Palmas.

Mizu Multiservicios

Según los informes, la camioneta Honda CRV se impactó por alcance contra el automóvil Chevrolet Aveo, que a su vez chocó contra el taxi que se encontraba detenido en el semáforo.

Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente, y los daños materiales, aunque presentes, fueron mínimos. Como resultado, los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón, y los conductores alcanzaron un acuerdo para la reparación de los mismos.

Las autoridades de tránsito hicieron un llamado a la precaución y a respetar las normas de circulación para evitar este tipo de percances en el futuro.

Corona de Camarón – Receta Original – Restaurante La Mata
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código