Seleccionar página

Anuncio

Detenidos dos narcomenudistas en Tuxpan por la Policía Estatal

por | Mar 31, 2024 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Xalapa, Ver., 30 de marzo de 2024 | En una operación de prevención llevada a cabo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través dela Policía Estatal, se logró la detención de dos individuos en Tuxpan, Veracruz, por delitos relacionados con el narcotráfico.

Los hechos ocurrieron en la colonia Anáhuac de Tuxpan, donde los agentes observaron a dos hombres comportándose de manera sospechosa junto a una camioneta Jeep, con placas YAC604B.

Jhanny Velázquez Make Up Artist

Ante esta situación, los oficiales se aproximaron a los individuos identificados como Juan Francisco “N” y Ricardo Alberto “N” y llevaron a cabo una inspección tanto de ellos como de la unidad. Durante la revisión, se encontraron 10 dosis de una sustancia similar al cristal, así como 20 bolsitas conteniendo hierba verde similar a la marihuana y un total de 293 gramos de la misma sustancia.

Ante estos hallazgos, ambos individuos fueron puestos bajo custodia y entregados a las autoridades correspondientes para enfrentar los procesos legales pertinentes.

La acción policial es parte de los esfuerzos continuos de las autoridades para combatir el tráfico de drogas y proteger la seguridad y el bienestar de la comunidad en Tuxpan y sus alrededores.

Pollo Dorado
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código