Seleccionar página

Anuncio

Conductor de SUT lesiona a ancianita TRAS BRINCARSE UN TOPE

por | Mar 27, 2023 | Policíaca

Conductor de SUT lesiona a ancianita TRAS BRINCARSE UN TOPE

por | Mar 27, 2023 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

Tlapalería El Pino

Tuxpan, Ver.- En un lamentable incidente ocurrido alrededor de las 16:20 hrs sobre la Avenida Cuauhtémoc, entre las calles Manuel Ávila Camacho y 15 de julio en la Colonia CTM, una pasajera resultó lesionada tras caer en el interior de un autobús de lalínea SUT.

Según los informes, el conductor de la unidad, identificado como Diego Iván Díaz Enríquez, de 30 años, pasó a velocidad inmoderada sobre un reductor de velocidad (tope), lo que provocó que la pasajera, Angélica Cruz Hernández, mexicana de 60 años y vecina de la colonia Fausto Vega Santander, cayera al interior del vehículo.

Salón Jardín FVC

La pasajera sufrió lesiones a causa de la caída y fue trasladada de inmediato a un hospital cercano para recibir atención médica por los paramédicos del servicio de ambulancias CAMD. Se desconoce el estado actual de salud de la señora Cruz Hernández.

Las autoridades han tomado conocimiento del incidente y están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades del conductor y deslindar responsabilidades. En tanto, se recomienda a los conductores respetar los límites de velocidad y tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código