Seleccionar página

Anuncio

Tres mujeres resultan heridas tras accidente en la carretera a Tuxpan

por | Abr 1, 2023 | Policíaca

Tres mujeres resultan heridas tras accidente en la carretera a Tuxpan

por | Abr 1, 2023 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan, Ver.- En un lamentable accidente registrado en la autopista México-Tuxpan, dos mujeres y una menor resultaron lesionadas luego de perder el control de su vehículo. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 254, justo a la altura de la comunidad de Ceiba Rica, en el municipio de Tuxpan.

Según reportes, el vehículo accidentado era un Volkswagen Gol color arena, con placas de circulación YUK842A del Estado, conducido por Jessica Jazmín «X». Testigos indican que la unidad circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que la conductora perdiera el control del vehículo, impactando con la barra de contención y volcando fuera de la carretera.

Royal Garden Hotel

Las tres víctimas fueron atendidas por paramédicos de la empresa MEDEVAC en el lugar del accidente, siendo una de ellas diagnosticada con fractura en ambas piernas, lo que pone en riesgo su movilidad.

Ante la emergencia, diversas corporaciones de seguridad y de emergencia se movilizaron al lugar, incluyendo personal de Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal y Marina. Sin embargo, fue la Guardia Nacional División Carreteras quien se hizo cargo del vehículo y lo remitió al corralón.

Este lamentable hecho nos recuerda la importancia de manejar con responsabilidad y precaución en las carreteras, evitando situaciones de riesgo que puedan poner en peligro nuestra vida y la de los demás.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código