Seleccionar página

Anuncio

El 2023 será un año de importantes obras para Tamiahua: Lupita Rodríguez

por | Mar 31, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

El 2023 será un año de importantes obras para Tamiahua: Lupita Rodríguez

por | Mar 31, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tamiahua, Veracruz

Tamiahua.- En Tamiahua se desarrollará una importante cantidad de obras y proyectos en beneficio de cientos de familias que viven en la cabecera y comunidades, indicando la Alcaldesa Linda Guadalupe Rodríguez Torres que su visión es clara, seguir transformando la siempre bella. 

El Programa General de Inversión (PGI) de Tamiahua contempla para este año 2023 un recurso con techo financiero de 41, millones 200 mil 845 pesos, presupuesto que será asignado en su totalidad para cubrir las necesidades prioritarias de la ciudadanía.

MARIACHI EL VIAJERO

En localidades como Palma Sola, La Puntilla, Tanhuijo, Ajoquentla, Paso del Norte, Isla del Ídolo, Encarnación, Tampache, Raya Obscura, Tierra y Libertad, La Labor, Naranjalito, Benito Juárez así como la Cabecera Municipal de Tamiahua es que se estarán desarrollando las obras a partir del mes de abril.

Las gestiones no se detienen, ya que nuestro compromiso está más firme que nunca, seguir Transformando Tamiahua. El año pasado se desarrollaron importantes obras que eran prioridad y que fueron promesas olvidadas por administraciones anteriores, pero ahora son una realidad” remarcó Lupita Rodríguez.

[dmg_masonry_gallery gallery=»100025,100026,100027,100028″ columns=»1″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.20.2″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código