Seleccionar página

Anuncio

Dan banderazo de inicio del “Operativo Semana Santa 2023”

por | Abr 1, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Dan banderazo de inicio del “Operativo Semana Santa 2023”

por | Abr 1, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

Tlapalería El Pino

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 01 de abril de 2023.- El presidente municipal José Manuel Pozos Castro, en compañía del cabildo y autoridades de los tres niveles de Gobierno, dio el banderazo de inicio del Operativo Semana Santa 2023.

En este gran despliegue participan la Secretaría de Marina, SEDENA, Guardia Nacional, Fuerza Civil, Capitanía de Puerto, Fiscalía del Estado, Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Tránsito Municipal, Servicios de Salud de Veracruz, cuerpos de auxilio y voluntarios guardavidas.

El operativo se desarrollará en la zona de playas, centros comerciales, zona centro de Tuxpan, lagunas y otros puntos considerados turísticos, con la finalidad de brindarle seguridad a los miles de turistas que arribarán al municipio.

Al alcalde lo acompañaron en el arranque de este programa el Vicealmirante Infantería de Marina DEM José Manuel Guido Romero, comandante de la Fuerza Naval del Golfo; Vicealmirante CG DEM Juan Carlos Vera Salinas, comandante de la Quinta Zona Naval; el Capitán segundo de Infantería Jorge Omar Monter Pacheco, del 39 Batallón de Infantería.

Las regidoras y regidores Amado Gutiérrez Lima, María del Pilar Martínez Matesanz, Anahí Aguilar López, Juan Gómez García, Lucero Reséndis Ambrocio, Luis Demetrio López Marín, Axel Bernal Herrera; el Dr. Miguel Alcántar Rodríguez, presidente de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana Tuxpan; el Dr. Cuauhtémoc Pérez Juárez, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Núm. II; el Capitán de Corbeta Guillermo Alan Vázquez Gutiérrez, Secretario de Seguridad Pública Municipal; y el agente municipal de la Barra Norte, Gabriel Gómez Ruiz.

Esta mañana nos reúne el compromiso y la voluntad de sumar esfuerzos para garantizar que el periodo vacacional de Semana Santa transcurra sin incidentes mayores”, señaló el alcalde José Manuel Pozos Castro.

El Nuevo Pekin

En ese sentido, anunció el inicio de operaciones de la Policía Turística de Tuxpan: “Me da mucha alegría anunciar que hoy inicia operaciones la Policía Turística de Tuxpan, que cuenta con elementos sumamente preparados que darán orientación, apoyo y seguridad a los visitantes”.

José Manuel Pozos agradeció al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por el apoyo brindado por todas las dependencias del Gobierno del Estado durante este periodo vacacional. Así mismo, reconoció la participación de las Fuerzas Armadas para brindar seguridad a los miles de turistas que visitarán Tuxpan en los próximos días.

Este año las playas de Tuxpan serán unas de las más vigiladas en la historia, no solo por elementos de gobierno, sino también por prestadores de servicios y muchísimos voluntarios que se están sumando en esta tarea”.

El Alcalde concluyó su mensaje haciendo un exhorto a la ciudadanía a atender las recomendaciones de Protección Civil para evitar accidentes.

Luego de dar el banderazo de inicio, los elementos de las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno que participan en el operativo desfilaron a lo largo del bulevar Jesús Reyes Heroles.

También estuvieron presentes directores y coordinadores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, y sociedad civil.

[dmg_masonry_gallery gallery=»100070,100071,100072,100073,100074,100075,100076,100077,100078,100079″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.20.2″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código