Seleccionar página

Anuncio

Le explotó un bote de solvente en el pié

por | Ene 30, 2023 | Policíaca

Le explotó un bote de solvente en el pié

por | Ene 30, 2023 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver.- Un herrero que se encontraba trabajando -en domingo- dentro de su taller, resultó herido del pie izquierdo tras la explosión de una lata de solvente, fueron los paramédicos de la ambulancia CAMD quienes lo atendieron, sin embargo tras curar la herida, no quiso que lo trasladaran a ningún hospital.

Los hechos sucedieron ayer en la tarde en un taller de herrería ubicado en la calle 2 sur casi esquina con 7 oriente de la colonia Rafael Hernández Ochoa, informaron fuentes de los polimarinos, el anciano de 79 años, sin embargo nos contó que al colocar el cable de tierra para comenzar a soldar un barandal, saltó una chispa al bote de solvente y PUM ¡explotó el bote de solvente!, cosa que causó cierto escándalo en la comunidad, pues vecinos chismosos estaban observando a la distancia lo sucedido.

HOTEL ESPAÑA

Uno de los testigos dijo que «afortunadamente traía botas, porque regularmente trabaja en chanclas». Supuestamente el lesionado acudiría por sus propios medios a su médico de confianza, pues tenían que suturarle la herida que le causó el accidente, más o menos de 7 centímetros de longitud por 3 de profundidad.

En esta ocasión los elementos de protección civil llegaron tarde, solamente a supervisar que todo estuviera bien.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código