Seleccionar página

Anuncio

Taxi choca contra motoneta en la Anáhuac

por | Abr 19, 2023 | Policíaca

Taxi choca contra motoneta en la Anáhuac

por | Abr 19, 2023 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver.- Era una noche oscura y fría en la colonia Anáhuac de Tuxpan cuando un taxi, modelo Chevy del año 2010, conducido por Luis Arturo Rosas Escalante, chocó violentamente contra una motoneta marca Italika, tipo DM150.

El taxi no respetó la señal de alto en la intersección de la calle 18 de Marzo y la Ampliación Lucio Blanco, invadiendo el carril de circulación preferente y colisionando con el vehículo de dos ruedas, el cual era conducido por Alan Josué Azuara Cruz.

WENDY

A pesar del impacto, ambos conductores salieron ilesos, aunque presentaron heridas menores que fueron atendidas en el lugar. Los servicios de emergencia y la policía acudieron de inmediato a la escena del accidente para tomar medidas pertinentes.

Aunque no se reportaron lesiones graves, el C. Luis Arturo Rosas Escalante fue señalado por su imprudencia al volante, al conducir a exceso de velocidad y no respetar las señales de tráfico. Los conductores y vehículos implicados fueron remitidos a las autoridades correspondientes para las investigaciones y sanciones correspondientes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código