Seleccionar página

Anuncio

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Ver.- El estacionamiento del OXXO ubicado en la colonia Enrique Rodríguez Cano se convirtió en una escena del crimen el pasado jueves por la noche, cuando un joven inexperto en el manejo de un vehículo atropelló a tres personas.

El señorito, cuyo nombre no quería ser revelado por las autoridades, conducía un automóvil Jetta Clásico Blanco y se encontraba en el proceso de aprender a manejar. Al ingresar al estacionamiento de la tienda de conveniencia, perdió el control del vehículo y arrolló a tres personas que se encontraban en su camino. En vez de pisar el freno, pisó el acelerador.

Bio REGEN

Jiovanna Benítez Maldonado, una de las víctimas, sufrió un traumatismo en la pierna izquierda que la dejó en un estado crítico. Desafortunadamente, hasta el momento no ha podido ser atendida en la policlínica debido a que requiere una operación para amputar su extremidad.

El joven que conducía el vehículo, pudo ser identificado por este medio como Marco Antonio Quintero Campos, quién hasta este momento se encuentra en trámites con la aseguradora. Sin embargo, la tardanza de la misma ha ocasionado desacuerdos y molestias entre las víctimas y sus familiares.

En el accidente también se vio involucrada una niña de 8 años, quien fue atendida en el Hospital Dos Torres y ya se encuentra en su casa. Por fortuna, el bebé que se encontraba en una carriola no sufrió lesiones.

Las autoridades han iniciado una investigación sobre el incidente y se espera que se realicen los procedimientos necesarios para garantizar la seguridad en las calles y evitar que sucedan accidentes como este en el futuro.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código