Seleccionar página

Anuncio

Cabildo de Tuxpan aprueba donación de predios para escuelas

por | Abr 14, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Cabildo de Tuxpan aprueba donación de predios para escuelas

por | Abr 14, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 14 abril 2023.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo el cuerpo edilicio aprobó por unanimidad, previa aprobación del H. Congreso del Estado, la donación de los predios donde están construidos el Jardín de Niños Frida Kahlo, el Jardín de Niños Ignacio Manuel Altamirano, y la telesecundaria Manlio Fabio Altamirano.

Así mismo, el alcalde José Manuel Pozos Castro y la síndica Beatriz Piña Vergara, con el respaldo del Cabildo, autorizaron que se perfeccione la donación del terreno donde está edificado el telebachillerato Anáhuac de esta ciudad.

Las autoridades municipales destacaron que estas acciones buscan formalizar la entrega de predios a las escuelas, lo que permitirá que más centros educativos del municipio tengan acceso a programas estatales y federales de mejoramiento y apoyo escolar.

De la misma manera el cabildo ratificó, previa autorización del Congreso del Estado, la donación de una fracción de terreno propiedad del Ayuntamiento, a la Supervisión Escolar 104 para la construcción de sus oficinas.

Café Andrade

En esta sesión de cabildo se aprobó en lo general -por unanimidad- la integración e instalación del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria del Municipio de Tuxpan, ante la presencia del Lic. Olson Lancelot Lavastida Flores, Comisionado Veracruzano de Mejora Regulatoria, quien asistió en representación de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del Estado de Veracruz (SEDECOP).

Por otra parte, en las sesiones ordinarias de cabildo se discutieron y aprobaron por mayoría los estados financieros y el reporte de obra pública, correspondientes al mes de marzo de 2023.

Así mismo, las modificaciones al presupuesto y el corte de caja del mes de marzo de este año fueron aprobadas por unanimidad del cuerpo edilicio.

En esta Sesión de Cabildo participaron el alcalde José Manuel Pozos Castro; la síndica Beatriz Piña Vergara; Amado Gutiérrez Lima, regidor primero; María del Pilar Martínez Matesanz, regidora segunda; Maryanela Monroy, regidora tercera, Anahí Aguilar López, regidora cuarta; Juan Gómez García, regidor quinto; Lucero Reséndis Ambrocio, regidora sexta; Luis Demetrio López Marín, regidor séptimo; Axel Andrés Bernal Herrera, regidor octavo; Luciano Antonio Folgueras Pioli, regidor noveno y el secretario del Ayuntamiento, José Armando Huesca Ovando.

También estuvieron presentes directivos de las escuelas beneficiadas.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.20.4″ _module_preset=»default» gallery=»100547,100548,100549,100550″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código