Seleccionar página

Anuncio

Lupita Rodríguez está Transformando Tamiahua

por | Abr 15, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Lupita Rodríguez está Transformando Tamiahua

por | Abr 15, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

Tlapalería El Pino

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tamiahua, Veracruz

Tamiahua.- Demostrando su compromiso con las familias de la Siempre Bella, la Alcaldesa Lupita Rodríguez Torres sigue entregando obras y proyectos para lograr la Transformación de Tamiahua. 

Muestra de ello es que la tarde de este viernes entregó la primera etapa de rehabilitación en la Calle Rivera, la cual fue una promesa sin cumplir de la pasada administración municipal y ahora gracias al Gobierno de Linda Guadalupe Rodríguez Torres y sus finanzas sanas es una realidad. 

La obra está integrada por pavimentación con concreto hidráulico de gran calidad, así como colocación de luminarias, rehabilitación de bancas y cambio de barandales sobre la laguna para garantizar la seguridad de locales y turistas que gustan de caminar por esta importante ruta. 

Durante el evento de entrega de obra, vecinos de la mencionada calle agradecieron al Gobierno Municipal, ya que dijeron, ahora la imagen del área luce embellecida y apta para atraer a más turistas y clientes en la zona comercial ahí asentada. 

Puertas y Portones Automáticos

El Ex Alcalde de Tamiahua y vecino del sector, Ambrosio Baena aplaudió y reconoció el trabajo que Rodríguez Torres ha hecho desde el inicio de su administración ya que dijo; “ha trabajado para todos sin distinguir colores, ideologías o región, todo en beneficio del desarrollo de nuestro  municipio”. 

Así como él, otros vecinos del sector indicaron que en un principio tuvieron sus reservas con la promesa de obra, ya que durante años fueron engañados con proyectos y maquetas que quedaron únicamente en banderazos sin ejecución, pero ahora, lograron ver la realidad del trabajo de gestión que la actual administración tiene como respaldo. 

Por su parte, la Alcaldesa Linda Guadalupe Rodríguez Torres anunció que en breve se desarrollará el inicio de obra de la segunda etapa de esta calle, para así poder darle la imagen y desarrollo urbano que Tamiahua se merece.

Es triste ver como la pasada administración hizo promesas y se dedicó a decirle mentiras a la gente, nosotros estamos trabajando con una meta firme y es alcanzar la Transformación de Tamiahua, es una realidad y eso Me Llena de Orgullo” afirmó. 

Así mismo, Lupita Rodríguez indicó que en breve estará dando otros arranques de obras que sin duda mejorarán la calidad de vida de cientos de familias, así como atraer al turismo como nunca antes se ha visto.

[dmg_masonry_gallery gallery=»100560,100561,100563,100564,100565,100567,100568,100569,100570,100571,100572,100573,100574,100575,100576,100577″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.20.4″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código