Seleccionar página

Anuncio

¡Giro Impactante! Investigan Feminicidio en Caso de Mujer Hallada en el Río Tuxpan

por | Abr 24, 2024 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan Veracruz | ¡Atención, Tuxpan! La triste historia de la mujer hallada muerta en el río Tuxpan acaba de dar un vuelco impactante. ¡Resulta que ahora se trata de un posible feminicidio! Sí, así como lo oyes…

La pobre mujer, una psicóloga de 54 años que vivía en el mero centro de la ciudad y que fue encontrada sin vida en el cauce del río, supuestamente que se había «aventado» desde lo alto del puente ella sola, en la investigación del Servicio Médico Forense resultó con indicios de violencia y probable abuso sexual.

Velatorios Ángeles

Pero eso no es todo, ¡aquí viene lo más feo! Resulta que el taxista que la llevaba en la «carrera» y que supuestamente se detuvo en la cima del puente, fue dejado ir por la policía estatal. ¿La razón? ¡Declaró que la señora se había tirado sola del puente! Ahora los ministeriales lo están buscando como locos, y según nuestras fuentes, se trata del famoso «móvil 26, carro #25» de la base de Taxis «Conejos».

¡Qué historia más enredada! La comunidad está en shock, y todos queremos respuestas. Estaremos pendientes de cualquier nuevo detalle que salga a la luz en esta historia que parece sacada de una película de suspenso.

Restaurant Del Mar

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código