Seleccionar página

Anuncio

SUT no respetó el “ALTO” y colisionó a un versa: No se reportan personas lesionadas

por | Mar 27, 2024 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Veracruz | Un increíble accidente se registró en la intersección de la calle nogal con Roble, de la colonia Pisaflores de esta ciudad, cuando un autobús de pasajeros colisionó a un automóvil compacto, dejando cuantiosos daños materiales en la unidad particular, si bien no se reportaron personas lesionadas, ambos vehículos fueron remolcados a la Dirección de Tránsito Municipal, para la realización de los trámites correspondientes en estos casos.

 Este incidente ocurrió cuando un vehículo marca Nissan tipo Versa, color negro, con placas de circulación YPB740A del Estado, conducido por Georgina N., vecina del Fraccionamiento FOVISSSTE Lomas; fue siniestrado por un autobús de pasajeros de la línea SUT, ruta Pisa Flores – Rosa María – Centro, con número económico 48, matrícula A21504X del Estado, manejado por Hermenegildo N., de 56 años, domiciliado en la colonia Vicente Guerrero.

Hard Dog

Derivado al reporte realizado por los elementos de Tránsito y Vialidad, trascendió de manera oficial que el responsable de este incidente había sido el operador del SUT, pues el señor Hermenegildo no respetó el señalamiento de ALTO y se cruzó de manera muy irresponsable.

Afortunadamente no se reportan personas lesionadas, sin embargo; ambas unidades fueron trasladadas al corralón municipal, esto con la finalidad de que ambos conductores se hagan responsables de lo acontecido y logren llegar a un acuerdo.

Este incidente de tráfico funciona como recordatorio de la importancia de manejar de manera apropiada y respetar los señalamientos; ya que si bien no se reportan personas lesionadas, de haber circulado con mayor velocidad la colisión habría generado más daño e incluso lesionado a la conductora.

RESTAURANTE EL CANGREJITO AZUL
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código