Seleccionar página

Anuncio

Mujer busca justicia tras ser agredida por un sujeto que logró escapar

por | Feb 26, 2024 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan Veracruz | Una mujer de 28 años identificada como Janet N. se vio envuelta en un desagradable incidente la noche de este viernes en la colonia Barra Norte de Tuxpan. Según los informes, la mujer fue agredida físicamente por un individuo desconocido en el entronque de la carretera al ejido Barra Galindo con el bulevar Lázaro Cárdenas.

Janet N. solicitó urgentemente la asistencia de la Policía Municipal tras la agresión, sin embargo, para su frustración, el agresor logró darse a la fuga antes de que llegaran las autoridades.

Colegio Internacional de Tuxpan

Aunque Janet no sufrió lesiones graves, expresó su temor a futuros encuentros con el agresor, preocupada por su seguridad. «No presentaba lesiones que pusieran en riesgo mi integridad, pero no quiero encontrarme con él nuevamente y sufrir otra agresión», mencionó la víctima.

Cuando la policía llegó al lugar, el presunto agresor ya había escapado, dejando a Janet sin la posibilidad de obtener justicia inmediata. Los agentes policiales instaron a la mujer a presentar una denuncia formal ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que las autoridades ministeriales puedan tomar cartas en el asunto y buscar al agresor prófugo.

Este incidente ha vuelto a poner de manifiesto la importancia de abordar la violencia contra las mujeres en todas sus formas y garantizar que las víctimas reciban el apoyo y la protección adecuados. La búsqueda del agresor continúa mientras Janet espera que se haga justicia.

Gasolinera Libramiento Portuario

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código