Seleccionar página

Anuncio

SE DESCARTAN LOS DOS SOSPECHOSOS DE COVID-19

SE DESCARTAN LOS DOS SOSPECHOSOS DE COVID-19

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

En la noche de ayer tras el informe de la Secretaría de Salud de Veracruz, reportaron dos casos sospechosos en el puerto de Tuxpan.

Según este informe, para que corroboren las sospechas las las autoridades sanitarias mantienen Vigilancia Epidemiológica en las 23 Unidades Monitoras de Influenza que hay en la entidad: 13 de SESVER, 5 del IMSS, 3 IMMS-Bienestar, una del ISSSTE y una de PEMEX.

Para que no se espanten:

Los sospechosos de tener este VIRUS, son personas que se enferman de gripa, o que les da tos, o que les duele la garganta, o que les da faringitis. Algunos más con neumonía atípica. En todos estos casos todos los hospitales de Tuxpan le tienen que informar a la Jurisdicción Sanitaria #2, para que esta tome cartas en el asunto y funcione el aparato gubernamental.

Resulta que el día de hoy, los reportes que se tienen es de un paciente con neumonía atipica, y otro con faringitis, descartando la sospechas de que exista una persona contagiada en el puerto.

Sin embargo pareciera que en Veracruz estamos en la fase 1 de la contingencia, mientras que el gobierno federal el 24 de Marzo declaró que estamos en la fase 2 de la pandemia. Y esto es porque en Veracruz no a todos los sospechosos les hacen el exámen pertinente de este virus. A los que llevan un cuadro gripal o de influenza, por ejemplo, solo los mandan a aislar, cuando en la fase 2 a todos los sospechosos deben hacerles la prueba.

Por otro lado el Laboratorio Lister del Centro Médico Tuxpan ya tiene la licencia para hacer la prueba del COVID-19 en el puerto, sin embargo todavía le falta que COFEPRIS le otorgue los permisos para poder comenzar a realizarlos.

«Es como si te diera una gripe gigante con todos los cuadros en un solo día».

El Presidente Andrés Manuel sigue con su discurso bipolar, en donde dice que no salgas, pero que si salgas, así que mejor utilicemos el sentido común.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código