Seleccionar página

Anuncio

Falsa Alarma de secuestro en la Rodríguez Cano

Falsa Alarma de secuestro en la Rodríguez Cano

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Ayer al filo de las 5 de la tarde un contingente de Marinos bloquearon la calle Melchor Ocampo entre Libertad y Emiliano Zapata, en la Colonia Rodríguez Cano.

Se podía observar plenamente que estaban intentando catear la casa de Los Caballero, que por cierto tienen en venta.

Toda esta falsa alarma se originó debido a una llamada anónima en donde supuestamente los vecinos dijeron que unos sujetos armados metieron a dos personas amordazadas a ese domicilio.

Para acabarla de amolar, el dueño no estaba en ese momento en su casa, por lo que el operativo duró aproximadamente una hora y cuarto. El lugar se abarrotó de fuerzas castrenses, ya que también hizo presencia el ejercito mexicano (que lucen orgullosamente sus brazaletes del Plan DNIII) y personal ministerial.

En nuestra investigación nos enteramos que los mismos vecinos (uno nos dijo que estaba durmiendo) le avisaron al dueño de la casa, quién se presentó en el lugar y después de una breve revisión de su domicilio (a la que accedió amablemente), las fuerzas del orden se retiraron.

Los marinos creen que con su sola presencia a las personas les va a dar miedo ir a ver que sucede; por supuesto los reporteros o periodistas siempre respetan los protocolos policiacos, como primer respondiente deben:

Una vez identificada la zona crítica, se debe acordonar con una cinta limitante, de preferencia roja, el área donde se encuentra la evidencia principal. Se utilizará una cinta amarilla para la segunda área de acordonamiento a una distancia adecuada para que solamente la autoridad tenga acceso al sitio y realice sus actividades. Se considera hasta una tercera zona más amplia con cortes de vialidad si la situación lo requiere. Este perímetro se establece para evitar intromisiones de personas no autorizadas, tales como PERIODISTAS, FAMILIARES y en algunos casos, hasta participantes de los hechos. El objetivo es no permitir que se alteren los indicios.

Para más información, pueden ver el siguiente link… https://www.gob.mx/policiafederal/es/articulos/preservacion-del-lugar-de-los-hechos?idiom=es

Gobierno de México

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código