Seleccionar página

Anuncio

Perfil: Yahaps Vladimir Pérez Nuñez por Nueva Alianza

Perfil: Yahaps Vladimir Pérez Nuñez por Nueva Alianza

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

¿Quién es Yahaps Vladimir?

Tuxpeño de nacimiento, estudió toda su vida en la Ciudad y Puerto de Tuxpan, Veracruz; Egresó de sus estudios profesionales en la Universidad Veracruzana, en la Licenciatura en Biología en el Campus Poza Rica-Tuxpan de la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias en el periodo del 2002 al 2006.

Experiencia Laboral:

Tiene 16 años de experiencia, formándose en el 2008 a la fecha como Asesor-Consultor Ambiental, su trabajo lo apasiona y lo lleva a realizar junto con su gran amigo estos servicios en línea: http://solucionesqhse.wixsite.com/qhse/services

Capacitado en el Ramo de OIL & GAS, Manejo de las Normas Internacionales ISO (conjunto de normas sobre gestión de calidad y Ambiental establecidas por la Organización Internacional de Normalización) y Seguridad Industrial con el manejo de las Normas STPS y OHSAS 18000 aplicandolas en diferentes obras marítimas y terrestres.

Tiene conocimientos en el Tratamiento de Aguas Residuales, participando con un grupo de especialistas en México para cuidar y reutilizar las aguas para uso común y riego, proyectos que se utilizan en zonas alejadas de la urbanización tales como Playas, Zonas Restauranteras y Comunidades; también lo están adoptando empresas socialmente responsables cómo hoteles, balnearios, mercados, hospitales, escuelas y unidades habitacionales.

Antes de ejercer su profesión fue vendedor de Agua (Ayudando a su padre en sus labores), Jornalero y Comerciante (Vendedor de Discos).

¿POR QUE QUIERE SER DIPUTADO FEDERAL?

«Me postulo en el Partido NUEVA ALIANZA para ser Candidato a Diputado Federal por el III Distrito Electoral con cabecera en Tuxpan de Rodríguez Cano, en la zona norte del estado de Veracruz (integrado por los municipios de Álamo Temapache, Castillo de Teayo, Cazones, Cerro Azul y Tepetzintla)

Porque NUEVA ALIANZA tiene como prioridad en sus bases y fundamentos la democracia, escuchando las necesidades de la ciudadanía, dándome su confianza esta gran responsabilidad en la que participare con un gran Partido Político que se identifica con todos los sectores de la ciudadanía.

Es tiempo que los POLÍTICOS CORRUPTOS GUARDEN SILENCIO, es el momento de que seamos escuchados en el congreso con proyectos reales, ya estamos cansados de lo mismo.¨

Manejará 7 Propuestas, las 3 primeras de ellas serán su objetivo principal. En éstas serán beneficiados todos.

  1. Proyectos Ecoturísticos y Sustentables.
  2. Jóvenes Egresados.
  3. 40 y + (Empleos)
  4. Sector Industrial y Portuario.
  5. Sector Pesquero con Proyectos Acuícolas.
  6. Sector Agropecuario e Invernaderos y
  7. Los Citricultores.
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código