Seleccionar página

Anuncio

Hoteles al 100% durante semana santa

Hoteles al 100% durante semana santa

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

El puerto de Tuxpan, sobre paso su ocupación hotelera alcanzando el 100 por ciento en Semana Santa 2018 por lo que se tuvieron que enviar turistas a Poza Rica.

Al respecto, Raymundo Hidalgo Peña, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Huasteca, dijo que desde el jueves se marcó un porcentaje total de ocupación.

“Se dio una excelente comunicación entre hoteleros para orientar a los turistas en que hoteles todavía había lugar y cuando se llenaron, tuvimos comunicación con la asociación hotelera de Poza Rica y empezamos a enviar turistas para que no se quedarán a la deriva, muchos lugares incluso nos percatamos de casas que rentaban cuartos y patios para acampar “.

Esto dijo habla de una afluencia importante en este destino, destacó.

Dijo que lo desafortunado es que muchos turistas se quejaron de los precios excesivos de los cobros de palapas, “espero en verdad que en esta semana que queda todavía de vacaciones espero las autoridades pongan atención y regulen de manera contundente este tipo de acciones que dañan la imagen de todos los que trabajamos para atraer y atender adecuadamente al turismo”.

Dijo estar seguro que las autoridades saben quiénes son porque no son todos, pero desafortunadamente por unos cuantos pagamos todos, la imagen de un destino es muy importante cuidarlo por qué la recomendación de boca en boca es la más poderosa para que el turismo aumente y regrese.

Finalmente dijo: “No quiero dejar pasar el enorme esfuerzo del municipio al tener animación nocturna sin duda fue en factor muy importante que notaron los turistas que estuvieron encantados con las actividades culturales y recreativas que fueron previstas por el ayuntamiento e hicieron un verdadero realce al destino, es muy importante reconocer cuando el municipio hace bien las cosas ya que a estos eventos no acudieron solo turistas sino también locales para disfrutar como hace mucho tiempo no se veía”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código