Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Álamo, Ver. – Este es el momento de Álamo, y entre los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, aunado a la gestión que realizaré en el Congreso de la Unión,

vamos a darle más recursos y una mayor atención a este municipio y sus comunidades, anticipó Arturo Esquitín Ortiz, candidato de la coalición “Por México al Frente” a la diputación federal por el distrito 03.

“Álamo tendrá mayor atención, peros sobre todo más recursos y acciones tanto del gobierno Federal como del Estatal, y yo haré que eso suceda, porque mi prioridad será precisamente gestionar los recursos para que cambie la vida de los habitantes de esta ciudad y de sus comunidades”.

Al recorrer calles céntricas del municipio de Álamo, así como el tradicional tianguis dominical, el aspirante a la diputación federal quien en todo momento estuvo acompañado de su suplente, Raúl Monroy, dialogó y saludó a los habitantes y comerciantes, motivándolos para continuar el cambio en el distrito, en beneficio de los ciudadanos, lo anterior a través de proyectos que permitan la implementación de nuevos empleos.

El abanderado del PAN-PRD-MC, refirió que la suma de voluntades garantiza mejores resultados, por lo que es necesario trabajar en equipo por un bien común y con la firme intención de beneficiar a las familias alamenses “hay muchas cosas que tenemos que hacer, no van a estar solos, con ustedes iremos avanzando, quiero que estén seguros de que regresaré a cada uno de los municipios del distrito y que desde el Congreso de la Unión gestionaré más recursos para cada uno de ellos”.

Continuando por su recorrido por la capital mundial de la naranja, Arturo Esquitín, se trasladó a la colonia Unidad Socialista, donde fue recibido con gran jubilo, ahí, Hilda Cabañas Escobar, representante de los habitantes del referido lugar, le agradeció su visita y le dejó en claro que cuenta con el apoyo de ella y todos los colonos, “estamos seguros de que el triunfo será para usted y que cuando llegue al Congreso, trabajará para otorgar beneficios para todas las colonias y comunidades de Álamo”, concluyó.

Facebook Comments Box