Seleccionar página

Anuncio

Italikazo en la Vicente Guerrero

por | Feb 18, 2022 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Una más de esas dónde no se cede el paso y terminan en accidente, ahora es el turno de un Chevy contra una Italika, y pues resulta que muchos automovilistas porque ya son altas horas de la noche o porque tienen prisa no contemplan si otro conductor viene sobre la calle a cruzar, y en lugar de hacer un alto para verificar o ceder el paso, pues solo se siguen de largo y es ahí donde comienzan normalmente nuestras notas.

Esta sucedió hoy, 30 minutos antes del medio día para ser más exactos cuando don Ernesto conducía su vehículo marca Chevrolet tipo Chevy modelo 1999 color rojo con placas YKN1740 sobre la calle División del Norte de la colonia Vicente Guerrero de nuestra bella ciudad, cuando al llegar a la esquina de Juan Martí pasó lo que les comentamos al principio y no se cedió el paso, causando esto una colisión lateral contra una moto Italikca color azul sin placas, conducida por Juan Jesús de 19 años.

HILDA GAS

Por fortuna en este encontronazo no hubo heridos e incluso las partes decidieron arreglarse entre ellos sin la intervención de tránsito, y pues solo quedará como una anécdota que tanto Gerardo de 30 años como Juan Jesús de 19 podrán contarle a sus nietos, solo esperamos que de este tipo de anécdotas tanto ellos, como los lectores de esta plataforma de información puedan aprender, para que este tipo de accidentes pase cada día menos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código