Seleccionar página

Anuncio

Choque en el puente Tenechaco II: Conductor ebrio se da a la fuga con apoyo de amigos

por | Feb 3, 2024 | Policíaca

Choque en el puente Tenechaco II: Conductor ebrio se da a la fuga con apoyo de amigos

por | Feb 3, 2024 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Veracruz | En una tarde accidentada, un conductor ebrio protagonizó un impactante choque contra el barandal del puente Tenechaco II, ubicado en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva esquina con la calle Heroico Colegio Militar, en la colonia Zapote Gordo de Tuxpan. El incidente ocurrió este viernes, dejando como saldo una camioneta Ford tipo Ranger, color rojo, con placas de circulación SP37054 del estado de Puebla, seriamente dañada.

Según informes de las autoridades locales, el conductor de la camioneta circulaba en dirección al centro de la ciudad por el bulevar mencionado. En el acceso al puente, perdió el control del vehículo, colisionando violentamente contra el barandal. A pesar del aparatoso accidente, el individuo logró escapar del lugar con la ayuda de sus amigos, quienes llegaron en otra unidad para facilitar su fuga.

Tomás Cristobal Cruz

El personal de Tránsito Municipal acudió rápidamente al lugar, asegurando la unidad accidentada y remitiéndola al corralón correspondiente. También se contó con la presencia de Policías Municipales quienes tomaron conocimiento de los hechos y coordinaron las labores de remolque.

Efectivos de bomberos y de Protección Civil se hicieron presentes para realizar la limpieza de los fluidos que dejó el vehículo sobre el pavimento.

Las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del conductor fugitivo, quien enfrentará posibles cargos por conducir en estado de ebriedad y abandonar el lugar del accidente.

Beauty Nails Studio

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.24.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»113751,113752,113753,113757,113758,113759,113760″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código