Seleccionar página

Anuncio

Milagroso escape de familia tras volcar su vehículo en la autopista México-Tuxpan

por | Mar 28, 2023 | Policíaca

Milagroso escape de familia tras volcar su vehículo en la autopista México-Tuxpan

por | Mar 28, 2023 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan, Ver.- En un aparatoso accidente ocurrido en la autopista México Tuxpan, una familia de cinco integrantes que viajaba en una camioneta Isuzo Ascender, color gris, sin placas de circulación, milagrosamente resultaron vivos, aunque con algunos golpes y lesiones leves.

El incidente tuvo lugar en el kilómetro 240 de la mencionada autopista, justo frente a la escuela Francisco I. Madero de la comunidad Cañada Rica, perteneciente al municipio de Tuxpan, Veracruz. Los informes preliminares sugieren que el exceso de velocidad fue el factor que llevó al conductor a perder el control del vehículo y volcar.

La Morsa

Las autoridades de vialidad se movilizaron rápidamente al lugar del accidente para asistir a la familia afectada y verificar el estado de la camioneta siniestrada. Los elementos de bomberos y Protección Civil se aseguraron de que no hubiera fuga de combustible y los agentes de la Guardia Nacional División Carreteras se encargaron de asegurar y remitir el vehículo al corralón.

A pesar de que los daños materiales fueron elevados, lo más importante es que la familia involucrada en el accidente pudo salir con vida. Los dos menores de edad que viajaban en el vehículo fueron trasladados al Hospital Emilio Alcázar para recibir atención médica, mientras que los demás miembros de la familia fueron dados de alta en el lugar de los hechos.

Este incidente es un recordatorio de la importancia de respetar los límites de velocidad y conducir con precaución en todas las carreteras y autopistas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código