Seleccionar página

Anuncio

Noticia del Accidente en Madero: Motociclista Lesionada

por | Mar 2, 2024 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Veracruz – En un incidente ocurrido aproximadamente a las 16:30 horas de ayer viernes,  en la intersección de la calle Francisco I. Madero y la calle Hernández Hernández, en la Colonia Centro de Tuxpan, una colisión entre dos vehículos dejó a una persona herida.

Según el informe policial, la Sra. Alejandra Vázquez del Ángel, de 37 años de edad y vecina de la Colonia Rodríguez Alcaine de Tuxpan, conducía un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Vento, color azul, modelo 2018, con placas YCJ727A del estado.

Piques Bar

Al parecer, al transitar por la calle Hernández Hernández, invadió el carril de circulación preferente y colisionó con un vehículo de la marca Italika, tipo RC200, color negro, con placas SBW4L del estado, conducido por la Sra. Yanet Gutiérrez Santos, de 43 años, y vecina de la Colonia Benito Juárez de Tuxpan.

A consecuencia del accidente, la Sra. Yanet Gutiérrez Santos resultó lesionada y fue trasladada al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSTE) para recibir atención médica.

Autoridades locales llegaron al lugar del accidente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las causas exactas del incidente.

Hotel Plaza Palmas
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código