Seleccionar página

Anuncio

“Minatitlán tiene todo pero los minatitlecos casi nada”: Dante Delgado

por | Mar 2, 2024 | Dante Delgado

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Con Movimiento Ciudadano llegará la justicia social a los veracruzanos”, dijo el candidato al senado en gira por el sur del estado

Dante Delgado Morales, candidato de Movimiento Ciudadano al senado de la República por el estado de Veracruz, afirmó que por culpa de los gobiernos del PRIAN y de Morena, los minatitlecos tienen casi nada a pesar de que su ciudad tiene todo”.

“Minatitlán y el sur de Veracruz es el vivo ejemplo de que los malos gobiernos emanados del PRIAN y de Morena han causado una verdadera tragedia en la que a pesar de que en esta ciudad y en esta zona hay de todo como ríos, petróleo, mar, industria y comercio, los ciudadanos tienen casi nada. Es increíble”, subrayó.

De gira por el sur del estado de Veracruz, Dante Delgado Morales, insistió en que con Movimiento Ciudadano va a llegar la justicia social a los veracruzanos, “porque ya estamos hartos de que todo pasa y nadie hace nada”, dijo.

“Ayer estuve en la zona de los tuxtlas y es la misma tragedia la que sus habitantes padecen: falta de empleos, inseguridad y problemas de salud. Los veracruzanos están en el olvido, a la buena de dios y eso no lo podemos seguir permitiendo”, consideró.

Dante Delgado Morales señaló que en sus recorridos de campaña va a estar con la gente y sobre todo va a escucharla, “porque el que escucha no se equivoca y anticipó que con Movimiento Ciudadano va a llegar la justicia social a Veracruz. Que no quepa duda de eso”, concluyó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código