Seleccionar página

Anuncio

Identifican a la Víctima del Trágico Accidente: Era Vecina de la Colonia El Esfuerzo

por | Mar 2, 2024 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Veracruz | La trágica historia detrás del fatal accidente en el «Crucero a Tamiahua» comienza a desentrañarse con la identificación de la víctima.

Elma Gamundi Lima, una mujer de 76 años y residente de la colonia El Esfuerzo en Tuxpan, fue la infortunada peatón que perdió la vida tras ser arrollada por un autobús de pasajeros.

Hotel Plaza Palmas

Según fuentes policiales, Elma se encontraba cruzando la avenida Las Américas cuando fue embestida por el vehículo de manera brutal, dejándola sin oportunidad de sobrevivir. El conductor del autobús, al volante de una unidad de la empresa TBN, emprendió una huida sin mirar atrás, dirigiéndose en dirección hacia el Infonavit Puerto Pesquero.

A pesar de que las autoridades tenían conocimiento de las características del vehículo implicado, no se desplegó una búsqueda inmediata. Ahora, la Policía Ministerial se encuentra en la tarea de localizar al conductor responsable para que se haga cargo de las repercusiones legales y económicas de esta tragedia.

La comunidad de Tuxpan se une en luto por la pérdida de Elma Gamundi Lima, una vecina querida y respetada en su colonia. Mientras tanto, el clamor por justicia y seguridad en las calles resuena con fuerza en las conversaciones de los habitantes de la ciudad. En el «Chisme Tuxpeño».

Hotel Plaza
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código