Seleccionar página

Anuncio

Encuentran sin vida a comerciante dentro de casa en construcción en Santiago de la Peña

por | Abr 13, 2024 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan Veracruz | En la mañana de este sábado, un trágico descubrimiento estremeció a la comunidad de Tuxpan. El cuerpo sin vida de Ignacio Jiménez Luna, de 30 años de edad y comerciante de frutas, fue encontrado dentro de una casa en construcción en la calle Constitución, casi esquina con avenida 5 de mayo, en la congregación de Santiago de la Peña.

Según informes preliminares, le había sido prestado el lugar para pernoctar. Fue su empleador quien, al llegar al sitio, descubrió a Jiménez inconsciente y sin signos vitales. Inmediatamente, se dio aviso a las autoridades locales.

Pizzas Mama Mia

Elementos de la Policía Estatal llegaron como primeros respondientes, acordonando la zona para preservar la escena. Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado, en colaboración con peritos criminalistas y policías ministeriales, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, trasladándolo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Aunque aún no se ha determinado la causa exacta de la muerte, los informes preliminares indican que no se encontraron signos de violencia en el cadáver ni en el lugar del hallazgo. Las autoridades continúan investigando para esclarecer los detalles de este trágico suceso y brindar respuestas a los familiares y allegados de Ignacio Jiménez Luna.

Brighton Institute
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código