Seleccionar página

Anuncio

“Los veracruzanos deben de recibir más que migajas”: Dante Delgado

por | Abr 17, 2024 | Dante Delgado

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Orizaba, Ver. 17 de abril de 2024. Dante Delgado Morales, Candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, señaló que como legislador trabajará para que los veracruzanos, en un Estado que lo tiene todo, no reciban sólo migajas que los mantienen en la pobreza.

“Nuestro mensaje principal es No más migajas para el pueblo de Veracruz. Tenemos cinco millones de veracruzanos que viven en la pobreza y lo único que reciben son migajas”, señaló.

Dante Delgado reiteró el llamado a los veracruzanos para unirse y no permitir que “un puñado de personas que representan a la vieja política”, sigan causando daño y manteniendo a Veracruz en los últimos puestos de todos los índices medibles de este país.

“Y Veracruz, que lo tiene todo, su gente se queda con migajas, no lo podemos permitir. Es por falta de gobiernos que generen las condiciones para que esos cinco millones de pobres salgan de su condición y vivan mucho mejor. Dante Delgado como Senador de la República, legislará a favor de esos cinco millones de pobres, porque no es posible que en un Estado que lo tiene todo, su gente tenga casi nada”.

“Movimiento Ciudadano es el futuro, es la tecnología, es la capacitación, es el gobernar para la gente y por la gente y estamos en contra de un puñado de personas que son la vieja política que tanto daño le ha hecho a Veracruz”.

Dante Delgado Morales

Candidato al Senado, Movimiento Ciudadano

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código