Seleccionar página

Anuncio

Muere Hombre en la Puerta de su Casa en el INFONAVIT CTM

por May 28, 2024Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Tuxpan, Veracruz | Un hombre de 60 años fue encontrado sin vida en la puerta de su domicilio en un condominio del Infonavit CTM, ubicado en la calle 5 de Diciembre, en la colonia La Burócratica de esta localidad. El fallecido, identificado como Jorge González Pérez, era pensionado y vivía solo desde hace varios años.

El descubrimiento se produjo después de que los vecinos comenzaran a percibir olores nauseabundos provenientes de su vivienda. Según los informes preliminares de la Policía Ministerial, todo indica que González Pérez sufrió un infarto fulminante en la puerta de su casa. La falta de visitas frecuentes de familiares o amigos contribuyó a que su muerte pasara desapercibida hasta que el avanzado estado de descomposición del cuerpo se hizo evidente.

Restaurant Del Mar

Los agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y recabar evidencias. Aunque el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción, no se encontraron indicios de violencia en el lugar ni en el cadáver. Debido a la forma en que fue encontrado el cuerpo, se inició la carpeta de investigación con el número Tux/DVI/322/2024.

Este trágico incidente subraya la importancia de mantener el contacto regular con familiares y vecinos, especialmente con aquellos que viven solos, para evitar que situaciones como esta ocurran en el futuro.

Diseño Dental
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código