Seleccionar página

Anuncio

El Atlántico devuelve cadáver de joven ahogado en la Playa Marthita

por | May 28, 2024 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Veracruz | El cuerpo de Óscar José Cerón, un joven de 16 años originario de Pachuca, Hidalgo, fue recuperado del mar la mañana de este martes, después de ser arrastrado por la marea el pasado domingo en la Playa Cortés.

El trágico suceso ocurrió la tarde del domingo 26 de mayo, cuando Cerón fue arrastrado por una corriente fuerte mientras disfrutaba de un día en la playa. A pesar de los esfuerzos de rescate inmediatos, no se pudo localizar al joven hasta la mañana del martes, cuando su cuerpo apareció flotando varios kilómetros más adelante, en la Playa Martita.

Beauty Nails Studio

El hallazgo del cuerpo de Cerón puso fin a una intensa búsqueda que involucró a personal de rescate y voluntarios locales. Una vez recuperado, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la realización de la necropsia de ley, procedimiento estándar para determinar las causas exactas de la muerte.

Según familiares, Óscar José se había trasladado a Tuxpan, Veracruz, sin el permiso de sus padres, lo que añade un componente de tragedia a la pérdida. Actualmente, los familiares se encuentran realizando los trámites necesarios ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia. Estos trámites son esenciales para poder trasladar el cuerpo de regreso a su lugar de origen en Pachuca, Hidalgo, donde se llevará a cabo su inhumación.

La comunidad local y los turistas que presenciaron los eventos han expresado sus condolencias a la familia de Óscar José Cerón, cuya vida se vio trágicamente interrumpida por este desafortunado accidente.

Velatorios Ángeles
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código