Seleccionar página

Anuncio

Motociclista derribado por automóvil en Las Américas

por | Mar 11, 2024 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Veracruz | La noche del jueves, un motociclista resultó derribado por un automóvil en la avenida Las Américas frente a la gasolinera «Del Pescador» en la colonia El Esfuerzo. Afortunadamente, las lesiones sufridas por el motociclista no revistieron gravedad y no fue necesario su traslado a un hospital.

Según informes preliminares, el incidente ocurrió cuando un automóvil de marca Volkswagen tipo Jetta, de color blanco con matrícula YSU385B del estado de Veracruz, aparentemente se atravesó en el camino del motociclista, quien circulaba en una motocicleta de marca Italika tipo FT125, de color azul con negro y sin placas de circulación.

Diseño Dental

Los conductores involucrados en el accidente no proporcionaron sus datos personales y, aparentemente, llegaron a un acuerdo sin la intervención de las autoridades. No obstante, se espera que las autoridades pertinentes investiguen el suceso para determinar las responsabilidades correspondientes.

Este incidente subraya la importancia de respetar las normas de tránsito y mantener la precaución en las vías públicas para evitar accidentes que puedan poner en riesgo la integridad de los usuarios de la vía.

Barber Gang
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código