Seleccionar página

Anuncio

Impacta a un auto y provoca daños mínimos en el Bulevar Independencia

por | Mar 11, 2024 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan Veracruz | Un choque entre una camioneta y un automóvil en el bulevar Independencia, entre las calles Adolfo Ruiz Cortines y Virgilio Uribe, de la colonia La Rivera, dejó solo daños materiales mínimos. Los conductores involucrados solicitaron la intervención de Tránsito Municipal para resolver el incidente.

El accidente ocurrió cuando una camioneta Jac Frision, de color gris y matrícula XF7656B del estado de Veracruz, conducida por María N., impactó la parte frontal de un Volkswagen Passat negro, con placas UPS118B de Querétaro, manejado por Julián N. Según testigos, la camioneta retrocedió en un tope, causando la colisión.

Velatorios Ángeles

Aunque no se reportaron heridos, los conductores no pudieron llegar a un acuerdo sobre la responsabilidad del accidente, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades de Tránsito Municipal para determinar quién tuvo la culpa.

Los elementos de Tránsito Municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar el deslinde de responsabilidades. En ese momento, el tráfico en la zona se vio afectado debido al incidente, el joven Julián intentó detener a la conductora de la camioneta parándose enfrente, según un vídeo que circula en el grupo Chisme Tuxpeño (R), y es que María alegaba que él le dió por «Detroit Rock City» en el tope.

Restaurant Del Mar
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código