Seleccionar página

Anuncio

Lupita Rodríguez aterriza Programa de Certificación Turística en Tamiahua

por | Mar 23, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Lupita Rodríguez aterriza Programa de Certificación Turística en Tamiahua

por | Mar 23, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tamiahua, Veracruz

Tamiahua.- Demostrando su compromiso con seguir dando las herramientas necesarias para que los prestadores de servicios turísticos avancen con su desarrollo y profesionalización, el Gobierno Municipal de Linda Guadalupe Rodríguez Torres ha sido impulsor del rubro desde el inicio de su administración, muestra de ello es que a lo largo del mes se han recibido a dos ponentes estatales con amplío conocimiento y trayectoria.

En las inmediaciones de la Asociación Ganadera Local de Tamiahua un total de 82 prestadores de servicios turísticos acudieron para aprovechar el Programa de Capacitación y Certificación Turística por medio del tema denominado “La Relevancia de la Calidad, Calidez y Hospitalidad en el Turismo”.

Grúas Tuxpam

El taller fue impartido por Víctor Hugo López Ortega, ponente de la Secretaría de Turismo quien desarrolló temas y escenarios para ejemplificar la importancia de brindarle un buen trato a los clientes, saber identificar las señales corporales al momento de la interacción y brindarles la posibilidad de alternativas a fin de conseguir que se retiren de los locales comerciales con la mejor experiencia posible.

Con respecto al tema, la alcaldesa Lupita Rodríguez Torres remarcó que Tamiahua está llamado a seguir creciendo como destino turístico y para ello es de suma importancia que prestadores como lancheros, restauranteros, palaperos y comerciantes en general se dirijan de la mejor manera a los visitantes para garantizar que sigan recomendando a la Siempre Bella como el destino que lo tiene todo.

Cabe remarcar que desde hace días, elementos del área de Turismo Municipal se dieron a la tarea de invitar a los prestadores de servicios a esta jornada, además que los apoyaron con la inscripción en la plataforma en línea para garantizar que todos los asistentes puedan acceder a la certificación que los avale y les dé el respaldo de calidad a sus establecimientos, especialmente de cara al período de Semana Santa 2023, temporada en la que se espera el arribo de miles de turistas a este municipio.

[dmg_masonry_gallery gallery=»99487,99486,99484,99482,99483,99485″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.20.2″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código