Seleccionar página

Anuncio

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

El connotado periodista Ángel Álvaro Peña, ha generado controversia al revelarse que cuenta con seguridad personal proporcionada por la Policía Federal. Don Ángel, quien es editor de la crítica revista «Políticos al Desnudo», ganadora del premio nacional de periodismo en 2022, es conocido por ser uno de los defensores más acérrimos del ex Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, desde el altiplano.

En una entrevista con Manuel Hernández para el periódico NOTIVER, Don Ángel habló sobre su relación con Cuitláhuac y López Obrador, así como las aspiraciones políticas del también tuxpeño y ex alcalde de su natal, Alberto Silva Ramos. Don Ángel estuvo involucrado en la campaña de estos políticos, pero aclara que no es amigo de López Obrador, aunque sí lo conoce desde su época en el PRD.

WENDY

Habló sobre su renuncia al cargo de representante del Gobierno de Veracruz en la Ciudad de México, que ocupó por cuatro meses, debido a su desacuerdo con el trato que recibió por parte de Cuitláhuac. A pesar de ello, asegura haber renunciado con dignidad y sin esperar ningún tipo de compensación económica. Leyámos lo que le dijo a Manuel Hernández

«Yo estuve en la panza de ese monstruo en la campaña de Cuitláhuac manejándole prensa y relaciones públicas, he tenido muchos puestos políticos y he escrito mucho tiempo en periódicos y revistas. Estuve en la campaña de ellos, de los dos, de López Obrador y Cuitláhuac, no puedo decir que soy amigo de López Obrador pero sí conocido, si fuera mi amigo, fuera Secretario de Estado pues coincidimos cuando estaba en el PRD.

Manejo prensa y relaciones públicas y estuve en la campaña por ejemplo, de Murillo Karam; y entonces voy a ver a López Obrador y me dice: me vas a servir de mucho, y le dije: ¡En lo que pueda!, me dice, vete a Veracruz a ver a Cuitláhuac y lo ayudas. Yo ni conocía a Cuitláhuac, el primer problema que tuve con él fue cuando nos presentamos…

Porque me dijo: Oiga, me dijo el candidato que usted me va a manejar la imagen, y yo le respondí, no te voy a manejar la imagen, te la voy a hacer, imagínate nada más esa entrada pero aún así al final nos fue bien y me dijo; ya ganamos don Ángel y le dije, no, tú no ganaste, ganó López Obrador. Le dije así porque el mismo López Obrador me dijo que siempre le hablara con la verdad y fue lo que hice, por eso y porque la verdad me valía madre, pero le tenía que decir la verdad porque precisamente eso me dijeron, porque iban a llegar mucha gente a decirles mentiras, y porque estuve con ellos, no me merecían ningún respeto, esas cosas las inventó un mudo, ya era Gobernador, y me valió, yo vivo en el Distrito Federal.

Cuitláhuac me preguntó -me dijo el Presidente- que le preguntara qué quiere ser usted y le dije: Yo quiero ser representante del Gobierno en el Distrito Federal, y tomé posesión como representante en la Ciudad de México, cuando abrimos la casa en la Ciudad de México lo primero que nos dicen es que iban a bajar los sueldos y así estuve 4 meses con ellos. La idea es que yo fuera el representante de ellos, como siempre, pero en los cuatro meses me hizo quedar mal con Azcárraga, con Ealy Ortiz, y con otros. ¡Me agarraron de pendejo y me hicieron quedar mal! Y renuncié; oiga, ¿por qué renuncia? me dijo Cuitláhuac: renunció porque no puedo con usted, de por sí ya tengo muchos enemigos y con usted voy a tener más… Oiga pero no le voy a aceptar la renuncia… ¡Si yo no soy tu esclavo!, estás mal…  Fui la primera renuncia, pero renuncié con dignidad y ni me pagaron ni nada ni esperé que me pagaran… Tengo una revista que se llama “Políticos al Desnudo”, que es de golpeteo tremendo, ya me mataron un escolta en México y muchas cosas que me han pasado, tengo 50 y tantos años en esto…”

También hablo sobre Alberto Silva Ramos, quién ya fue presidente municipal de Tuxpan, y se quedó a pocos puntos de volver a serlo en esta elección. De Beto Silva dijo:

«Que se conforme con la libertad, que se conforme con que no lo hayan metido al bote, ahí se andan peleando con los del Verde, no lo quieren ni los del Verde al cabrón, ahí anda pegado con el hijo de Fidel que es un buen muchacho, le digo: Oye nada más lo andas quemando, es mi ahijado, el cabrón está cagadisimo. Hasta que se cansaron los cabrones, a mí una vez me querían sacar una firma y les dije, no, ni madres…”

En mi opinión, la seguridad personal proporcionada a Don Ángel por la Policía Federal es necesaria, es importante recordar que la libertad de prensa es un derecho fundamental que debe ser protegido en todo momento. No podemos permitir que los periodistas sean intimidados o amenazados simplemente por hacer su trabajo. Hago un llamado a la comunidad a trabajar juntos para garantizar que los periodistas puedan hacer su trabajo sin miedo o intimidación.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código