Seleccionar página

Anuncio

Autoridades llaman a respetar límites de velocidad tras accidente en Tuxpan.

por | Mar 23, 2023 | Policíaca

Autoridades llaman a respetar límites de velocidad tras accidente en Tuxpan.

por | Mar 23, 2023 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Ver.- Tras el reporte de una volcadura de automóvil en el retorno de la autopista México-Tuxpan se supo que ésta dejó cuantiosos daños materiales y al conductor lesionado, quien tuvo que ser hospitalizado.

De acuerdo con testigos, el automóvil Ford Mondeo, color blanco y con placas de circulación PCX2023 del estado de México, circulaba a exceso de velocidad cuando volcó en el retorno que conecta las autopistas México-Tuxpan y Tuxpan-Tampico.

Restaurante 303

A pesar de que el conductor aseguró que una llanta se le reventó justo antes de perder el control del vehículo, las autoridades no descartan la velocidad como factor determinante del accidente.

Cabe destacar que la presencia de elementos de la Guardia Nacional División Carreteras causó molestia entre los reporteros de diversos medios de comunicación, quienes denunciaron la prepotencia de los uniformados al intentar impedir que tomaran registro fotográfico de los hechos.

En tanto, elementos de la Policía Municipal y Marina acudieron al lugar para tomar conocimiento, pero fueron oficiales de la Guardia Nacional quienes aseguraron el vehículo y lo remolcaron al corralón.

Las autoridades hicieron un llamado a los conductores a respetar los límites de velocidad y las señalizaciones en las carreteras, para evitar este tipo de accidentes que ponen en riesgo la vida de las personas y generan daños materiales importantes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código