Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

  • EL CANDIDATO ENALTECIÓ LAS ACCIONES REALIZADAS POR LA MUJER TUXPEÑA EN PRO DE LA FAMILIA

Tras reunirse con decenas de mujeres adultas mayores, el candidato del Partido Nueva Alianza, Esteban Salas Juárez, hizo un reconocimiento a todas ellas, por la labor que  realizaron durante toda su vida y por haber dejado parte de ella en el progreso de este municipio, además de haber inculcado los valores familiares. El abanderado turquesa consideró que la mujer es la estabilidad de esta ciudad, de ahí, la importancia de enaltecer sus acciones en pro de la familia.

En un conocido salón de eventos de la ciudad, Salas Juárez, afirmó que los valores familiares se han ido perdiendo con las nuevas generaciones, por lo que debemos rescatarlos y fomentarlos diariamente con nuestros hijos. Mencionó que en su gobierno habrá altos elementos morales como el fomento a la armonía y la convivencia familiar.

Más tarde el candidato de Nueva Alianza, siguió con sus recorridos casa por casa en las colonias Molinos del Sol, Universitaria, El Retoño, México Lindo, Samperio y Fovissste Lomas, donde se presentó de manera personal, informando sobre sus propuestas de trabajo que permitirán que el municipio salga del rezago social y económico en el que está sumergido, ganándose así, la confianza de los habitantes de dichas colonias. Finalmente, Esteban Salas los invitó a votar por su proyecto de trabajo este 4 de junio, afirmándoles que con el sufragio se puede hacer el cambio que tanto necesita el municipio.

Facebook Comments Box