Seleccionar página

Anuncio

Domingo 31 tomará protesta como Presidente Municipal, Toño Aguilar

Domingo 31 tomará protesta como Presidente Municipal, Toño Aguilar

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • El evento se llevará a cabo en la avenida Juárez, frente al Parque Reforma, en puntos de las 10:30 horas y se contará con la presencia de Coque Muñiz y la Sonora Dinamita

Este próximo domingo 31 de diciembre, se llevará a cabo en la avenida Juárez, justo frente al parque reforma, la ceremonia oficial de Toma de Protesta como Presidente Municipal Constitucional de Tuxpan, el C. P. Juan Antonio Aguilar Mancha, en cuyo evento se contará con la presencia de representantes de los tres niveles de gobierno, autoridades navales y militares, agrupaciones civiles y público en general, al término del evento protocolario se contará con la participación del grupo musical Sonora Dinamita y el conductor de televisión Jorge Alberto Muñiz.

La toma de protesta está programada para las 10:30 horas, el alcalde electo Juan Antonio Aguilar Mancha invita a toda la población a presenciar este gran evento, en el cual dará un mensaje a la población tuxpeña en su proyecto de trabajo por el beneficio de Tuxpan, así mismo para desear a toda la ciudadanía un feliz año 2018.

Es de mencionar que al concluir el evento protocolario, el conductor de televisión Jorge Alberto Muñiz, popularmente conocido como “Coque Muñiz”, formará parte del programa artístico musical, posteriormente el grupo Sonora Dinamita deleitará a los tuxpeños sus más grandes éxitos como preámbulo del festejo de año nuevo, con este gran baile de convivencia arrancará el gobierno del cambio con energía positiva para iniciar el gran proyecto llamado Tuxpan.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código