Seleccionar página

Anuncio

Joven motociclista lesionado tras ser derribado por una camioneta en el Bule

por | Abr 29, 2024 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan Veracruz | La noche del pasado domingo, un incidente vial dejó a un joven motociclista herido tras ser derribado por una camioneta en el cruce del bulevar Jesús Reyes Heroles con la calle Morelos, en la colonia Centro de Tuxpan.

Según informes de las autoridades de vialidad, el accidente ocurrió cuando una camioneta Nissan Xtrail, de color blanco y matrícula YPZ522A del Estado de Veracruz, conducida por el anciano Francisco N., de 67 años, invadió el carril del joven motociclista, impactándolo y provocándole diversas lesiones que requirieron su hospitalización.

La víctima, identificada como Francisco Miguel N., de 19 años y residente de la colonia La Luna en Tuxpan, manejaba una motocicleta marca Italika ft150 de color rojo con negro, sin placas de circulación.

SANICERO

De acuerdo con los testigos, el motociclista se desplazaba por el bulevar Jesús Reyes Heroles en dirección a su domicilio cuando la camioneta, de forma repentina, se le atravesó, ocasionando el choque.

Tras el incidente, el personal de Tránsito Municipal llevó a cabo el peritaje correspondiente y remitió los vehículos al corralón. Además, se aseguró al conductor de la camioneta para que se responsabilizara de los gastos médicos y los daños materiales ocasionados.

Las autoridades continúan investigando el incidente para determinar las responsabilidades legales correspondientes.

Comex
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código