Seleccionar página

Anuncio

Bolsa de Basura causa CAOS en el Demetrio Ruíz Malerva

por | Mar 9, 2023 | Policíaca

Bolsa de Basura causa CAOS en el Demetrio Ruíz Malerva

por | Mar 9, 2023 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Tuxpan, Ver.- El bullicio de la noche en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva se vio interrumpido por el reporte de un cuerpo flotando en el Río Tuxpan. Los polimarinos se movilizaron, acordonando la zona con cintas amarillas y colocando conos en una extensa área del parque de los niños héroes. Los curiosos se detenían para tratar de ver lo que ocurría, mientras los oficiales intentaban desalojarlos con señas que los ciudadanos no podían entender.

Mientras tanto, a un automovilista que circulaba por el lugar se le cerró una patrulla y se vio forzado a frenar de golpe. Un taxista que venía detrás no logró frenar a tiempo y chocó por alcance, provocando una carambola que involucró a tres vehículos. Calaveras rotas, Facias dañadas y los códigos de las patrullas se unieron al caos del lugar.

La situación se volvió aún más tensa cuando llegó el perito investigador de la FGE y al bajar al río descubrió que el «cuerpo» era solamente basura envuelta en bolsas, simulando la figura de un cuerpo humano, como las que estamos acostumbrados a ver en las series policiacas de Netflix.

ICATVER

Los oficiales de la policía municipal, que deberían haber sido los primeros en reconocer la situación, permanecieron dentro del acordonamiento que ellos mismos habían creado, haciendo caso omiso del reglamento del primer respondiente.

También debieron de acercarse al supuesto «cuerpo» para corroborar que se trataba de una persona fallecida, antes de llamar a la fiscalía, y una vez que fuera positiva la información, entonces si, acordonar el área y llamar a las autoridades competentes para el levantamiento del cuerpo.  Dicen en la fiscalía que ya van cuatro veces que hacen lo mísmo. 

Este incidente demuestra la importancia de seguir los protocolos de primer respondiente y la necesidad de una reforma policial seria y efectiva que garantice la seguridad y confianza de la ciudadanía en sus autoridades.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código