Seleccionar página

Anuncio

Se dieron CON TODO en el Libramiento Adolfo López Mateos

por | Ene 26, 2024 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Veracruz | Un dramático incidente vial tuvo lugar en el libramiento Adolfo López Mateos de Tuxpan, Veracruz, cuando un conductor intentó ganarle el paso a una camioneta de transporte de valores, desencadenando un aparatoso choque que dejó cuantiosos daños materiales, pero afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos.

El accidente ocurrió a la altura de la calle Camino a Juan Lucas, justo frente al Infonavit Tuxpan Vivah. Eduardo Alfredo N., de 76 años, residente del fraccionamiento Petrópolis y conductor de una camioneta Volkswagen tipo Taos, color blanco, con matrícula MFA272A del Estado de México, intentó incorporarse al Libramiento Adolfo López Mateos desde la calle Camino a Juan Lucas.

HOTEL ESPAÑA

En un intento por ganarle el paso a una camioneta de transporte de valores perteneciente a la empresa Regio Traslados, Eduardo Alfredo N. no tomó las precauciones necesarias y provocó la colisión. La unidad afectada, una camioneta Ford Ranger de color blanco con placas de circulación XG3251A del estado de Veracruz, era conducida por Pedro N., de 40 años y residente de la ciudad de Poza Rica.

Testigos en la escena alegan que la camioneta de transporte de valores se desplazaba a una velocidad excesiva y habría ignorado un tope ubicado en la zona, planteando así la posibilidad de que haya contribuido al accidente. Las autoridades de tránsito y vialidad ahora deberán llevar a cabo una investigación para determinar las responsabilidades correspondientes.

Paramédicos del Centro de Atención Médica Delta atendieron la emergencia en el lugar, brindando atención a ambos conductores. A pesar de la magnitud del choque, ninguno de ellos requirió ser hospitalizado, según destacaron los servicios de emergencia. El incidente ha generado una serie de preguntas sobre la seguridad vial en el libramiento Adolfo López Mateos y la conducta de los conductores en la zona.

Hielo y Agua Mizu
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código