Seleccionar página

Anuncio

Integrantes del Club de Leones International de Tuxpan brindan apoyo alimentario a familiares de pacientes hospitalizados

por | Feb 6, 2024 | Club de Leones

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan Veracruz | El pasado domingo, miembros del Club de Leones International de la delegación Tuxpan llevaron a cabo una loable acción en beneficio de la comunidad local. Con el objetivo de brindar apoyo y solidaridad a los familiares de pacientes ingresados en los hospitales IMSSS e IMSS Bienestar «Emilio Alcázar» en Tuxpan, Veracruz, el club entregó un total de 200 alimentos y bebidas.

Esta iniciativa, que busca aliviar las cargas y preocupaciones de aquellos que acompañan a sus seres queridos en momentos de dificultad, refleja el compromiso y la vocación de servicio que caracteriza al Club de Leones International.

Restaurant Del Mar

«Es importante mostrar nuestra solidaridad y apoyo a las familias que enfrentan situaciones difíciles, como tener a un ser querido hospitalizado. Queremos ofrecerles un poco de confort y aliento en estos momentos complicados», destacó el presidente del Club de Leones de Tuxpan, Dr. Luis Calvo, durante la entrega de los alimentos.

Los integrantes del club, en colaboración con voluntarios locales, distribuyeron los alimentos y bebidas de manera equitativa entre los familiares que aguardaban noticias de sus pacientes.
La comunidad de Tuxpan recibió con gratitud este gesto de solidaridad por parte del Club de Leones International, destacando la importancia de la colaboración y el apoyo mutuo en momentos difíciles como los que atraviesan actualmente.

Esta acción ejemplar demuestra una vez más el compromiso del Club de Leones International con el bienestar y la mejora de la calidad de vida de las comunidades a las que sirve, reafirmando su lema: «Nosotros Servimos».

Diseño Dental
[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.24.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»113832,113831,113830,113828,113829″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código