Seleccionar página

Anuncio

En la México-Tuxpan: Pierde el control y se sale de la carretera: Camioneta a punto de caer a un canal de aguas negras

por | Feb 6, 2024 | Policíaca

En la México-Tuxpan: Pierde el control y se sale de la carretera: Camioneta a punto de caer a un canal de aguas negras

por | Feb 6, 2024 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan Veracruz | En un incidente ocurrido la noche del pasado sábado en la autopista México Tuxpan, una camioneta marca Ford tipo Ranger, de color rojo y con placas de circulación YX7423A del estado de Veracruz, terminó fuera de la carretera y a punto de caer a un canal de aguas negras.

El percance tuvo lugar a la altura de la congregación de Santiago de la Peña, perteneciente al municipio de Tuxpan. Según reportes de las autoridades, el vehículo era conducido a una velocidad excesiva cuando, al salir de una curva en la zona, el conductor perdió el control del mismo.

Barber Gang

Afortunadamente, pese a la gravedad del accidente, no se registraron lesionados. Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y asegurar la zona. La camioneta accidentada fue removida del lugar y enviada al corralón correspondiente.

Este incidente sirve como un recordatorio sobre la importancia de respetar los límites de velocidad y mantener la atención al volante en todo momento para prevenir accidentes en las carreteras.

Restaurante CHILOLOS

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.24.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»113835,113837,113834″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código