Seleccionar página

Anuncio

Aparatoso choque entre un coche y un taxi de CHICONTEPEC en la Azteca

por | Feb 6, 2024 | Policíaca

Aparatoso choque entre un coche y un taxi de CHICONTEPEC en la Azteca

por | Feb 6, 2024 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan Veracruz | Un choque entre un automóvil de alquiler y uno particular dejó únicamente daños materiales mínimos, según informaron testigos presenciales. El incidente tuvo lugar la tarde del pasado domingo en la calle Galeana, entre Moctezuma y el Libramiento Adolfo López Mateos, justo frente a la clínica 2 Torres de la Colonia Azteca.

Los vehículos involucrados en el percance fueron un taxi Nissan tipo Tsuru, con número económico 65 y placas de circulación A177XDP del estado de Veracruz, y un automóvil Nissan Versa de color gris, con placas XYG478B también del estado de Veracruz.

Beauty Nails Studio

Según reportes, cuando las autoridades de tránsito municipal llegaron al lugar, los vehículos ya se habían apartado de la zona del impacto y los conductores se negaron a brindar información sobre cómo ocurrió el accidente. Además, rechazaron la intervención del perito en turno y afirmaron que habían llegado a un acuerdo a través de sus respectivas compañías de seguros.

Afortunadamente, no se reportaron víctimas como resultado del choque. Sin embargo, la negativa de los conductores a cooperar con las autoridades complica cualquier investigación sobre las circunstancias del incidente.

Velatorios Ángeles

[dmg_masonry_gallery gallery=»113792,113791,113793,113794″ _builder_version=»4.24.0″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código