Seleccionar página

Anuncio

Hombre resulta herido tras ser arrollado por camioneta que se dio a la fuga en la López

por | Abr 8, 2024 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan, Veracruz. – Un anciano de 60 años, identificado como Santiago N., resultó herido luego de ser arrollado por una veloz camioneta que se dio a la fuga en el libramiento Adolfo López Mateos, entre las calles Libertad y Argentina, en la colonia Carlos Salinas de Gortari.

El incidente ocurrió cuando Santiago N. conducía un triciclo de color azul con amarillo, presuntamente en dirección a su domicilio en la colonia Fausto Vega Santander. Repentinamente, una camioneta gris lo impactó, dejándolo lesionado en el pavimento.

Grúas Tuxpam

Ante la gravedad de las lesiones, paramédicos del Centro de Atención Médica Delta atendieron al herido en el lugar y luego lo trasladaron a la clínica del IMSS para recibir tratamiento médico adecuado. Afortunadamente, su estado de salud se reporta como estable.

Las autoridades locales, incluyendo personal de la Policía Municipal y de la Marina, acudieron al lugar del accidente para recabar información y tomar conocimiento de los hechos. Se confirmó que el responsable del accidente se dio a la fuga sin prestar ayuda al herido.

Don Quijote de la Mancha

En este sentido, se ha instado al agraviado a presentar una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se realicen las investigaciones correspondientes y se busque y capture al responsable del incidente.

La comunidad local se encuentra consternada por este nuevo caso de accidente vial, y se espera una pronta acción de las autoridades para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia al responsable de este acto irresponsable que puso en peligro la vida de Santiago N.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código