Seleccionar página

Anuncio

Choque entre dos vehículos en La Rivera

por | Abr 8, 2024 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Veracruz | El pasado sábado, alrededor de las 20:50 horas, se registró un accidente vial en el cruce de las calles Virgilio Uribe y Abasolo, en la Colonia La Rivera, en Tuxpan, Veracruz. El incidente involucró dos vehículos, una camioneta Nissan NP300 de color gris con placas del estado número XM6489B, conducida por Emmanuel Ramos García, de 33 años y residente de la Colonia Anáhuac; y un automóvil Volkswagen Passat, también de color gris, con placas del estado de Puebla número TXJ6690, propiedad de Carlos Alberto Terán Delgado, de 38 años y vecino del Infonavit CTM.

Tuxpan Discovery

Afortunadamente, según el informe policial, en el accidente no se reportaron personas lesionadas. Sin embargo, ambos vehículos sufrieron daños materiales significativos como resultado de la colisión.

Las autoridades locales han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este accidente y deslindar responsabilidades. Se espera que en los próximos días se brinde más información al respecto.

El Nuevo Veracruzano

Este incidente sirve como recordatorio de la importancia de obedecer las reglas de tránsito y conducir con precaución en todo momento, para evitar situaciones que pongan en riesgo tanto la integridad personal como la de los demás usuarios de las vías.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código