Seleccionar página

Anuncio

Sentenciados a 70 años de prisión por feminicidio en Tamiahua, Veracruz

por Abr 8, 2024Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tamiahua, Veracruz – En un caso que estremeció a la comunidad de Tamiahua en abril de 2021, dos individuos enfrentaron hoy una sentencia condenatoria de 70 años de prisión por el brutal feminicidio de una mujer, cuya identidad se ha mantenido resguardada por las autoridades.

Valentín “N” y Jesús Abraham “N”, residentes de la comunidad de Doctor Lavista en Tamiahua, fueron hallados culpables del asesinato de una mujer de 70 años, que además era discapacitada. El trágico suceso ocurrió el 24 de abril de 2021 en el domicilio de la víctima.

El Gran Salón

Los culpables fueron arrestados y llevados ante la justicia poco después del crimen. Tras un largo proceso legal, un juez de control del distrito judicial de Tuxpan finalmente emitió la sentencia condenatoria, que incluye además la suspensión de sus derechos civiles y políticos.

El tribunal estableció además que los condenados deberán realizar un pago por concepto de reparación del daño causado a la familia de la víctima.

El feminicidio conmocionó a la comunidad de Tamiahua y provocó una enérgica respuesta de las autoridades y la sociedad civil, que clamaron por justicia para la víctima y medidas para prevenir futuros actos de violencia de género en la región.

Con esta sentencia, se espera que se haga justicia para la víctima y que sirva como un mensaje contundente contra la violencia hacia las mujeres en el estado de Veracruz.

La Morsa
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código