Seleccionar página

Anuncio

Habitantes de Tamiahua beneficiados por Programas Estatales

por | Mar 26, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Habitantes de Tamiahua beneficiados por Programas Estatales

por | Mar 26, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tamiahua, Veracruz

Tamiahua.- Demostrando los resultados obtenidos por las gestiones que realiza la Alcaldesa Linda Guadalupe Rodríguez Torres en beneficio de la población de Tamiahua, esta semana habitantes de diversas comunidades recibieron apoyos procedentes de programas estatales dedicadas al rubro agropecuario. 

Habitantes de comunidades como El Ídolo, Reforma, Tierra y Libertad y El Brujo acudieron a una edición del Tianguis Agropecuario desarrollado en el municipio Ixcatepec, evento que fue presidido por Humberto Amador Zaragoza, Subsecretario de Ganadería en el Estado de Veracruz y desarrollado en coordinación con áreas municipales de Fomento Agropecuario.

El Diamante

Lupita Rodríguez reconoció que, aunque el proyecto es estatal, los elementos municipales estuvieron con gran disposición para apoyar a los productores ganaderos otorgando orientaciones y haciendo los trámites a fin de que pudieran cumplir los requisitos y poder beneficiarse por este importante programa. 

La entrega consistió en dotar insumos como cercos eléctricos, alambre de púas, ordeñadores y láminas, productos que sin duda serán de gran ayuda para el sector productor ganadero, con estas y más acciones se está demostrando el compromiso que se tiene con los hombres y mujeres del campo.

[dmg_masonry_gallery gallery=»99692,99693,99694,99696,99697,99698″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.20.2″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código