Seleccionar página

Anuncio

Las mujeres de Tamiahua me llenan de orgullo: Lupita Rodríguez

por | Mar 8, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Las mujeres de Tamiahua me llenan de orgullo: Lupita Rodríguez

por | Mar 8, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tamiahua, Veracruz

Con una serie de actividades desarrolladas en diversos puntos del municipio de Tamiahua, el pasado 7 de marzo iniciaron los festejos alusivos al Día Internacional de las Mujeres. 

La Alcaldesa Guadalupe Rodríguez Torres encabezó todas y cada una de las actividades que se desarrollaron desde tempranas horas donde mujeres de Tamiahua y de la región norte del estado de Veracruz participaron en la muestra artesanal que se instaló sobre la Avenida Ruiz Cortines. 

Acompañada por representantes del Instituto Veracruzano de las Mujeres, del área de Planeación e Investigación y del Refugio Estatal para Mujeres Violentadas, las visitantes disfrutaron de los talleres y exposiciones artesanales y gastronómicas que se ofrecieron. 

El Loco de la Mata

Por la tarde, la Plaza del Pescador fue escenario para las presentaciones artísticas y culturales donde exponentes de Tamiahua, Tuxpan, Álamo Temapache y Xalapa deleitaron a los presentes. 

Por la noche, se desarrolló el Primer Foro Internacional Sobre Cultura Afrodescendiente, espacio donde se contó con exponentes de talla internacional donde especialistas mexicanos, de Cuba y Brasil detallaron interesantes temas del movimiento de esclavos africanos a este continente que dio origen a la cultura afromexicana que se vive actualmente.

Para este miércoles también se contemplan muchas actividades y estamos seguros que las personas que nos estarán visitando de todo el estado disfrutarán y conocerán parte de lo que Tamiahua tiene para ofrecer y sobre todo donde enalteceremos la figura de la mujer afrodescendiente de Tamiahua, que a todos nos llena de orgullo” explicó Lupita Rodríguez.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.20.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»98756,98757,98759,98760″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código