Seleccionar página

Anuncio

Con gran éxito se realizó segunda carrera atlética unidos todos «Benito Juárez»

por | Mar 27, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Con gran éxito se realizó segunda carrera atlética unidos todos «Benito Juárez»

por | Mar 27, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver.– Con gran éxito se realizó este domingo la “Segunda Carrera Unidos Todos “Benito Juárez”, en la que participó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, legisladores, servidores públicos, ciudadanos de Tuxpan y de otros municipios.

El alcalde José Manuel Pozos Castro destacó que este evento deportivo, más que una competencia, fue una convivencia.

Los participantes corrieron a lo largo del boulevard Demetrio Ruiz Malerva, el boulevard Jesús Reyes Heroles, boulevard Independencia, hasta el Boulevard Maples Arce, completando un circuito de 5K y 10K, siendo la meta el punto de partida, que fue el monumento a los Niños Héroes.

La carrera se realizó en un ambiente de fiesta deportiva, donde no pudo faltar el espíritu de competencia.

Restaurante Del Mar

Al término de esta carrera se realizó un homenaje al “Benemérito de las Américas”, Benito Juárez, en donde el alcalde José Manuel Pozos resaltó la importante labor del expresidente al ser uno de los grandes transformadores de México.

Como presidente de México fue un férreo defensor de la igualdad, la libertad y la democracia, por eso es una de las figuras más importantes de la historia de México y su doctrina inspiró a muchos países a defender su Estado de Derecho, la libre determinación y su dignidad.

No hay duda de que el Benemérito de las Américas ha sido un gran hombre, un gran ejemplo de honestidad, legalidad, justicia y de amor por su pueblo”.

Posteriormente el gobernador Cuitláhuac García Jiménez explicó que estas actividades deportivas benefician a la movilidad de los ciudadanos, permitiendo así reducir el riesgo de enfermedades cardiacas y obesidad, las cuales dejaron graves consecuencias entre la población luego de la pandemia por el Sars- Cov-2.

CHILOLOS

Al finalizar se procedió a la premiación de los primeros lugares en cada una de las categorías; y el Alcalde y el Gobernador entregaron un reconocimiento a cada uno de los participantes.

En la rama femenil de 10K las triunfadoras fueron Francisca Raquel Muñoz Cruz, quien obtuvo el primer lugar; Luz Selene Pérez Bandala, segundo lugar; y el tercer lugar fue para María Magdalena Cruz Torres.

Mientras que en la rama femenil 5K el primer lugar fue para Paula Escobedo González; el segundo lugar para Ada Iris Pérez Bandala; y el tercer lugar para Macrina Vázquez Hernández.

Por otra parte, en la rama varonil 10K los ganadores fueron Gabriel Arroyo Onofre, en primer lugar; el segundo lugar lo ocupó Sergio Pedraza González, y el tercer lugar Carlos Lupercio Mar.

Emprendamos

Finalmente, en la rama varonil 5K el primer lugar lo obtuvo Ramón Arroyo Trejo; el segundo lugar Ángel Axel Malpica Hernández, y el tercer lugar fue para Fabián Blanco Moranto.

En esta carrera estuvieron presentes el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz; el alcalde José Manuel Pozos Castro; el Mtro. Zenyazen Escobar, secretario de Educación; el Mtro. Eleazar Guerrero Pérez, subsecretario de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado de Veracruz.

Asimismo, el MVZ. Evaristo Ovando Ramírez, secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca; Pamela Morales Huesca, presidente del DIF Tuxpan y Marají López Pacheco, representante de la agrupación Unidos Todos.

El diputado local por el tercer distrito Genaro Ibáñez García también estuvo presente en este evento; además de las diputadas y los diputados Paul Martínez Marie, Perla Romero, Jennifer Yois García Esquivel y Diana Arostegui Carballo.

[dmg_masonry_gallery gallery=»99781,99782,99783,99784,99785,99786,99787,99788,99790,99791,99792,99793″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.20.2″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código